Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Entrega Luis Videgaray presupuesto 2013, en San Lázaro

El Secretario de Hacienda entregó el paquete económico 2013 en la Cámara de Diputados para su votación

El Universal M?xico, DF. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entregó este viernes al vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, el Paquete Económico 2013.

El paquete contiene los criterios generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2013.

Antes de entregar el paquete económico 2013, dijo que es un honor estar en la Cámara de Diputados y que por este conducto, para lo dispuesto en los artículos 16 y 42 y por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto "me permito entregar a usted los criterios generales de política económica y proyecto de presupuesto de 2013".

Destacó Videgaray que se cumplió en regla y forma los nueve días que tiene el Presidente para entregar el presupuesto; así como conocer, discutir y aprobarse en tiempo y forma. Al recibir el paquete económico, Francisco Arroyo Vieyra, agradeció al Secretario de Hacienda, al mismo tiempo que le dio una cordial bienvenida.