Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega personal de SCT más de seis mil pantallas digitales a habitantes de Fortín

Como ayuda ante el “apagón analógico” este miércoles se distribuirán a beneficiarios de SEDESOL en comunidades

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasos dos meses de que se dé el denominado “Apagón Analógico”, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) distribuirán más de seis mil pantallas digitales a ciudadanos fortinenses que reciben algún programa de la Secretaría de Desarrollo Social.

La entrega de éstas pantallas inició este martes a ciudadanos de la cabecera municipal y mañana miércoles será a ciudadanos de comunidades del municipio, los beneficiados deberán recogerla en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eliezer Morales.

Para ello deberán llevar el oficio que les llegó a su domicilio notificándoles el apoyo acompañado de una copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio, según detalló el alcalde Armel Cid de León Díaz.



“El día de hoy se está entregando a los fortinenses de la cabecera, el día de mañana se estará entregando a habitantes de las comunidades y de Pueblo de las Flores y Santa Leticia, la verdad es un gran apoyo, ya que en diciembre cambiará el sistema de analógico a digital” dijo.

Serán solamente dos días los que se hará la distribución de estas pantallas en beneficio de seis mil 225 personas que reciben algún apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, ya sea Prospera, 65 y Más, Seguro de Madres de Familia, entre otros.