Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Rebeca Quintanar apoyos del programa “Proyectos Productivos”, en Maltrata

- Titular del DIF Estatal proporcionó 25 grupos de cabras a familias vulnerables

- Al acto asistió el alcalde Gustavo Rosas Huerta y la Presidenta del DIF Municipal

De la Redacción Maltrata, Ver. 28/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF) entregó en este municipio insumos correspondientes al Programa “Proyectos Productivos” que consistió en 25 grupos de cabras a personas más vulnerables.

El alcalde Gustavo Rosas Huerta junto a su esposa, la maestra Leticia Valencia Barragán, presidenta del DIF municipal, agradecieron a la directora general del Organismo, Rebeca Quintanar Barceló, quien estuvo acompañada de la directora de Atención a Población Vulnerable, Nytzia Guerrero Barrera, por el apoyo entregado a pobladores de la cabecera municipal y congregaciones.

Por su parte, Rebeca Quintanar Barceló recalcó que estos apoyos son para generar trabajo y recurso.



“Muchísimas gracias. Antes que nada, permítanme traerles un cordial saludo de nuestro gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez. Para él es una gran satisfacción poder apoyar con estos proyectos productivos que benefician a varias personas”.

“No estamos entregando despensas, estamos entregando proyectos donde se van a involucrar las familias para tener un trabajo y generar recursos, a pesar de que estamos en un momento de contingencia el DIF Estatal no para, porque tenemos que seguir apoyando a las personas. Déjenme decirles que son proyectos que han llegado a todo el Estado; vamos a seguir estando con ustedes, vamos a seguir viniendo y trayendo este tipo de apoyos. Vamos a seguir trabajando de la mano con la presidenta del DIF Municipal”, expresó.

Con este tipo acciones queda de manifiesto la relación coordinada entre autoridades municipales y Gobierno Estatal para apoyar a los que más lo necesitan.