Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega-recepción en la UV; se despide Sara Ladrón de Rectoría

- Se llevó a cabo el acto protocolario ante el cambio de administración

- Ladrón de Guevara deseó un periodo luminoso y exitoso a Martín Aguilar Sánchez

Jair García Xalapa, Ver. 01/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Sala de Juntas de la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) se llevó a cabo el acto de entrega-recepción de la administración universitaria, con lo cual, a partir de ahora el doctor Martín Aguilar Sánchez, tras rendir protesta ante el Consejo Universitario, será el nuevo Rector.

A través de sus redes sociales, la rectora saliente Sara Ladrón de Guevara indicó que acudió a cumplir con el protocolo y deseó para su sucesor un periodo luminoso, exitoso, lleno de “arte, ciencia, luz”.

Indicó que ser rectora de la Universidad Veracruzana ha sido el más alto honor de su vida como profesional, como universitaria, como mujer y como veracruzana.



Sara Ladrón de Guevara mencionó que luego de estar al frente de la Universidad Veracruzana en dos periodos, fueron “8 años de compartir, de conducir, de construir nuestro derecho a soñar. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Será la tarde de este miércoles, cuando sesione el pleno del Consejo Universitario para la toma de protesta del doctor Martín Aguilar Sánchez e inicie formalmente su periodo de 4 años al frente de la institución.