Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Entrega-recepción no debe ser tema de egos políticos ni partidistas: Américo

Buscará al alcalde electo, Hipólito Rodríguez, para dialogar sobre cómo está manejando sus últimos días en la administración

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

La entrega-recepción del gobierno municipal de Xalapa no debe ser un tema de egos políticos ni partidistas, señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
 
Comentó que buscará a su homólogo para dialogar con él sobre algunas diferencias que han tenido días atrás y que tienen que ver con cómo está manejando su administración en la recta final.
 
“Habré de contactarlo para dialogar acerca de algunas cuestiones; yo sé que ha habido algunas diferencias y señalamientos que no abonan en nada a la correcta, tranquila y tersa transición que se merecen los xalapeños; esto no debe ser un tema de egos políticos ni tampoco de esquemas partidistas”.
 
Resaltó que debe ser una transición en la que quede claro el mensaje de que no se quiere afectar en lo más mínimo la viabilidad de la administración pública, pues al final del día lo que se merecen los ciudadanos es contar con un Gobierno cercano, transparente y abierto que permita la libre transición de los relevos administrativos.
 
“Transitar sin mayores problemas y sin afectaciones”.
 
En otro tema, comentó que ya tiene lista la fecha en la que rendirá su cuarto y último Informe de Labores, sería el tres de diciembre; sin embargo, aún falta que el Cabildo apruebe el lugar, fecha y hora.
 
“Es un tema que lo aprueba el Cabildo y no ha pasado por ahí, pero la propuesta es que sea el tres de diciembre”.
  • Direcmovil
  • Escuela Cervantes
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples