Ir a Menú

Ir a Contenido

Entrega Ricardo Ahued diplomas a alumnos de alto promedio

Niños y jóvenes xalapeños del periodo escolar 2006-2007 El edil reiteró que continuará apoyando incansablemente a la niñez, al deporte y a la educación hasta el fin de su mandato

Xalapa, Ver. 26/06/2007

alcalorpolitico.com

En reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelencia en sus estudios, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil entregó diplomas a los niños y jóvenes xalapeños que en el periodo escolar 2006-2007 obtuvieron los más altos promedios.

Puntualmente los homenajeados, padres de familia y maestros se dieron cita en el Patio Central del Palacio Municipal para presenciar la ceremonia que el Ayuntamiento de Xalapa organizó con el fin de premiar a los niños y jóvenes más estudiosos.

Durante la ceremonia que presidió el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, el edil reiteró que hasta el 31 de diciembre, día en que concluye su administración, continuará apoyando incansablemente a la niñez, al deporte y a la educación.

“Si bien los ciudadanos demandan obra pública en sus demarcaciones, actualmente también piden al Ayuntamiento destinar tiempo, recursos y atención a la educación, la cultura y el deporte; disciplinas que complementan la formación académica de los estudiantes”.

Al entregar 246 diplomas a los más altos promedios del nivel básico, el alcalde Ricardo Ahued recalcó que es obligación de los gobiernos apoyar toda actividad que preserve y fortalezca los valores, la cultura, el civismo, la historia y la educación para formar generaciones productivas, exitosas y comprometidas con su país, estado y municipio.

Agregó que con el respaldo del Cabildo “este gobierno ha impulsado de manera importante y decidida la transformación del sistema educativo en la ciudad, factor que redundará en mejores condiciones de vida para las futuras generaciones”.

Finalmente Ahued Bardahuil felicitó a cada uno de los alumnos más destacados; “por el esfuerzo emprendido en el ciclo escolar que concluye, ahora, los convocó a seguir en esa dinámica por lograr la excelencia académica en sus centros educativos”.