Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega SECTUR distintivo a prestadores de servicios por buen servicio y calidad

Se realizó un estudio que de acuerdo a las reglas de operación se reconociera el trabajo de los hoteles y restaurantes pequeños y medianos

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Turismo entregó de forma simbólica a los prestadores de servicios de toda la entidad, 200 distintivos “punto limpio” y M, por el buen desempeño y calidad.

El subsecretario de Turismo en el Estado, Guillermo Herrera Mendoza, comentó que más adelante se entregarán los oficiales, pues ahora sólo fue un acto simbólico.

“Veracruz no puede quedar aislado, es una instrucción del señor Gobernador de poder alcanzar estándares de servicio con otros estados, especialmente con el mercado norteamericano y europeo y para hacerlo, es que también podamos tener un servicio de mayor calidad”.

Dijo que se realizó un estudio que de acuerdo a las reglas de operación marcadas por la Secretaría de Turismo, se reconociera el trabajo de los hoteles y restaurantes pequeños y medianos.

“M, es Moderniza y califica de manera especial los resultados y la buena operación de cada establecimiento y por otro lado, hay otro adicional reconociendo a otros prestadores donde se han presentado en el estándar de higiene que presenta cada establecimiento y obviamente el día de hoy lo hacemos simbólicamente por parte del Gobierno Federal y el Estado”.

Al momento se han otorgado 200 reconocimientos en todo el Estado, de los cuales 20 fueron para la zona conurbada, otros más para la capital del estado, Coatepec; así como para municipios de la zona norte y sur del estado.