Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Sedesma a Orizaba el colector intercolonias

Beneficiará a más de 4 mil familias del norte de la ciudad en tiempos de lluvias

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/11/2010

alcalorpolitico.com

Tras varios meses de espera hoy fue entregada la obra del colector intercolonias, cuya inversión total alcanzó los 40 millones de pesos y que se efectuó en cuatro etapas, con ello se terminó la zozobra de que sería una obra inconclusa de esta administración estatal.

“Hoy se le deposita a la empresa grupo Constructo, alrededor de 11 millones de pesos, y financieramente se está cumpliendo. Acordamos y quedamos que en la segunda quincena de noviembre la entregaríamos y aquí estamos” indicó el Secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alonso Domínguez.

Ahora el proyecto que continúa es el de la descarga del colector, desde norte 28 con oriente 5, donde inicia el arroyo de “Los Totolitos”, “se debe llevar a cabo porque la fuerza del agua y el volumen que se maneja requiere su protección”.

El beneficio de este colector es para 4 mil familias que viven en la región norte de la ciudad, por lo cual se tiene la esperanza que se resuelva la problemática de inundaciones en esta zona de la ciudad, entre las que destacan el Fraccionamiento San José.