Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega SEDESOL 300 viviendas dignas a familias de Coyutla

El Estado participó con la construcción de los techos y el gobierno municipal cumplió con la construcción de los muros

Jos? C?rdenas Coyutla, Ver. 07/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), hizo entrega de 300 viviendas dignas a las familias de Coyutla, cumpliendo así el compromiso que ha hecho el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, con los veracruzanos, sobre todo los que viven en extrema pobreza.

Las viviendas dignas fueron entregadas por parte del secretario de la SEDESOL Jorge Carvallo Delfín, el cual estuvo acompañado por el alcalde José Benito Picazo Pérez, con la finalidad de que tengan una mejor calidad de vida.

En esta ocasión la SEDESOL del Estado participó con la construcción de los techos y el gobierno municipal cumplió con la construcción de los muros, con el único fin de beneficiar a los que menos tienen.



En la colonia 25 de mayo se realizó la entrega de 76 Viviendas Dignas y en la comunidad de Calalco 9 viviendas, mientras que el resto de las 215 viviendas están distribuidas en las diferentes comunidades.

En su mensaje el alcalde Benito Picazo Pérez agradeció el apoyo del secretario de la SEDESOL Jorge Carvallo, destacando que la población de Coyutla requería de este importante programa, ya que se favorecen a familias de escasos recursos.

Por su parte el secretario de la SEDESOL Jorge Carvallo reconoció como un gran gestor, amigo y aliado permanente de Javier Duarte de Ochoa, al munícipe Benito Picazo, por ser el único en el Estado que ha logrado beneficiar a 300 familias.