Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entrega SEFIPLAN apoyos a más de 50 familias de la Sierra de Zongolica

Gabriel Deantes recorrió diversas comunidades para conocer las necesidades de la gente y atenderlas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 24/08/2012

alcalorpolitico.com

Como parte de los trabajos que se han hecho esta semana en la zona serrana, hoy personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), efectuó un recorrido para continuar con las entregas de apoyos, algunos de éstos, fruto de la recolección que se hiciera en las oficinas de esta dependencia en Xalapa.

En Tlaquilpa se entregaron enseres domésticos, ropa, zapatos, juguetes que han sido recolectados por la SEFIPLAN, con esto se prevé apoyar a más de 50 familias de las comunidades.

Aquí hay diez comunidades afectadas que ya recorrió personal de la Secretaría, liderados por el subsecretario, Gabriel Deantes, para hacer censos y conocer los problemas que sufrieron luego del paso de las lluvias.

Asimismo, se trasladaron a la región de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo, en donde los días pasados se efectuó un censo y ahora se entregarán los apoyos.

En Coetzala se realizó un recorrido para conocer las necesidades y a la brevedad posible sean atendidas; estas acciones se hicieron en coordinación con las autoridades municipales.

Y en Rafael Delgado, se visitó la comunidad de Boquerón, en donde también hubo afectaciones.

Este fin de semana se estará recibiendo oficios en la casa de gestión del diputado federal, Tomás López Landero, ubicada en la congregación de Jalapilla, de igual forma se continuará con la supervisión en toda la zona serrana de Zongolica.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax