Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entrega Silva Ramos pavimentación de concreto hidráulico en colonia Ruiz Cortines

La obra beneficia a más de 500 habitantes y fue solicitada hace más de 3 décadas

Tuxpan, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes de la calle Francisco Murguía en la colonia Ruiz Cortines, cuentan con una nueva vialidad, al entregarles por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, la pavimentación con concreto hidráulico, la cual venía siendo solicitada hace más de 3 décadas.

Con la presencia del cuerpo edilicio y vecinos, Silva Ramos manifestó que todas las obras de infraestructura, son producto del esfuerzo y del compromiso que tiene su administración de trabajar para que las familias tuxpeñas tengan vialidades seguras y de calidad donde puedan transitar diariamente.

“Tuxpan tiene una gran coordinación y alianza con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, lo que nos ha permitido la realización de este programa de obras públicas, el cual ha sido sin precedente en este municipio y en todo el estado, que se ha traducido en una transformación y modernización de esta próspera ciudad”, resalto el alcalde tuxpeño, tras haber cortado el listón inaugural de esta nueva pavimentación.

Junto a las familias favorecidas, el presidente municipal recorrió los casi 200 metros lineales que tiene de longitud esta vía destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, las cuales remarcó han sido de manera gratuita y de calidad, para que estas duren por muchos años.

A nombre de los vecinos más de 500 beneficiados, el presidente del patronato Facundo Vázquez Lima, agradeció la pavimentación de su calle, la cual se suma a una lista de obras similares que la presente administración municipal ha ejecutado en la colonia Ruiz Cortines.

“Podemos darnos por servidos con esta gran muestra de que su gobierno es y será de los más representativo para Tuxpan, le dimos nuestro voto de confianza a su iniciativa de trabajo y a su calidad humana y con esta obra podemos confirmar que nuestro voto no fue en vano”, indico Vázquez Lima.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples