Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Silva Ramos pavimentación de nuevas vialidades a colonia La Calzada

La anterior infraestructura data de hace 20 años; los trabajos se realizaron con donación de CFE

Tuxpan, Ver. 20/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El progreso sigue llegando a los habitantes de la colonia la Calzada, con la pavimentación de nuevas vialidades, como las que este martes inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos en las calles Cedro y Río Tuxpan, que viene resolver graves problemas que datan de hace casi 20 años.

Durante este acto, el presidente municipal manifestó que todas las pavimentaciones entregadas, más las que se encuentran en proceso o que están por iniciarse, son producto del esfuerzo y del compromiso de su gobierno de trabajar incansablemente para que las familias tuxpeñas tengan vialidades seguras y de calidad donde puedan transitar.

El alcalde tuxpeño acompañado de regidores y de las familias beneficiadas, recorrió los trabajos de rehabilitación con carpeta de concreto asfáltico, que tienen una longitud de 320 metros lineales y los cuales fueron posibles gracias a la donación de recursos que realizó a la administración municipal la Comisión Federal de Electricidad.

Puntualizó que dentro de la modernización que está alcanzando esta colonia con la ejecución de un total de 10 obras de pavimentación, se está dando en conjunto una nueva fisonomía al municipio, por ello, nuevamente hizo un llamado a la ciudadanía para que también se sume a esta transformación, manteniendo limpios todos los espacios públicos.

Silva Ramos, reiteró para el gobernador Javier Duarte de Ochoa y para su gobierno, ningún lugar por pequeño o grande, lejos o cerca, dejará de ser atendido, porque todos los tuxpeños se lo merecen, tal y como lo demuestran los hechos, obras y acciones ejecutadas en colonias y comunidades.

Antes de concluir con su nueva visita a este lugar, ubicado a la carretera a la Barra, el alcalde Alberto Silva Ramos destacó que la infraestructura tanto urbana como rural sigue creciendo, al realizar la presente administración municipal obras prioritarias para toda la población y reconoció además, las gestiones de lucha de los representantes de cada patronato.

“Estamos muy contentos, tanto el patronato como los vecinos, le damos las más cumplidas gracias al señor presidente por esta obra, que durante muchos años habíamos estado gestionando ante los diferentes y pasados gobiernos y nunca nos habían hecho caso, nuestra calle era intransitable en época de lluvias y ahora eso quedará en el pasado”, indicó Juan Vega Yepes, uno de los 300 beneficiados con esta infraestructura.