Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Yunes Linares vales de despensa a madres, en Plaza Las Brisas

- Fue a la misma hora en la que se celebraba la ceremonia del 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

- Las madres de familia lo saludaban de mano, de beso, abrazo y hasta bendiciones le expresaron

- Anunció que van más de 500 detenidos por saqueos en todo el Estado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Veracruz, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, entregó decenas de tarjetas cargadas con 500 pesos para la despensa y las entregó en mano a madres de familia, en Plaza Las Brisas.

A la misma hora en la que se celebraba la ceremonia del 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el Mandatario se presentó en el mismo lugar donde estuvo este jueves y donde hasta correteó saqueadores.

A través de su red social de Facebook, explicó a las mujeres que podían cambiar los vales en la misma plaza, en Chedraui de ahí o en cualquier otro, que cada tarjeta era válida por 500 pesos.



Las madres de familia lo saludaban de mano, de beso, abrazo y hasta bendiciones le expresaron.

“Hay que estar aquí para sentir el calor y el cariño de la gente”, expresó y aclaró que los recursos para estos vales salieron de su bolsa, no del erario público y dijo que en caso de que no alcancen los vales hoy, mañana entregará más.

El titular del Ejecutivo estatal expuso que este jueves se comprometió con las personas que estaban afuera de la Plaza Las Brisas, porque son personas de bien, que estaban desesperadas, tenían necesidad del apoyo del gobierno y él decidió estar cerca.

“Muchas ocasiones el olvido del gobierno hace que las personas... cuando no hay atención, cuando no hay sensibilidad, la gente reclama. No justifico de ninguna manera los actos vándalos, pero las señoras no son vándalas”, indicó.

Yunes Linares aseguró que poco a poco se irá recobrando la normalidad en el puerto y en el estado de Veracruz tras los actos de vandalismo y detalló que ya hay más de 500 detenidos en toda la entidad.