Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan apoyos del Seguro de Vida para Jefas de Familia, en Martínez de la Torre

19 niños y jóvenes en orfandad materna resultaron beneficiados

 

Mart?nez de la Torre, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apoyos del Seguro de Vida para Jefas de Familia (SVJF) entregó el Gobierno de la República a 19 niños y jóvenes en orfandad materna, en el marco del programa TDT celebrado en Martínez de la Torre.

Los delegados en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y de Comunicaciones y Transportes (SCT) Marcelo Montiel Montiel y William Knight Bonifacio respectivamente, encabezaron la entrega de las becas educativas a 9 familias martinenses.

Ahí, exhortaron a madres de familia con hijos menores a los 23 años, a inscribirse en el programa instrumentado por el presidente Enrique Peña Nieto para darles certeza en su educación, en caso de llegar a fallecer ellas.



"El titular de la SEDESOL, Enrique Meade Kuribreña, me ha instruido para informarles sobre los diferentes programas sociales a que tienen derecho, para que gocen de estos beneficios", puntualizó Montiel Montiel.

Ante beneficiarios de TDT, William Knight entregó las pantallas y reiteró que el equipo que reciben es un derecho, por lo que nadie les debe condicionar su entrega. Así mismo les pidió cuidar el aparato que podrán disfrutar cuando se lleve a cabo el apagón analógico.