Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan domo para el parque de Los Chaneques, en Medellín de Bravo

- La techumbre beneficiará a más de mil familias que acuden a ejercitarse: Alcalde

- En dicho espacio se imparten talleres de manualidades

Javier Balvino Medell?n de Bravo, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades municipales de Medellín Bravo hicieron entrega de un domo para el parque de Los Chaneques, ubicado en Arboledas San Ramón, el cual beneficiará a unas mil personas que hacen uso de estas instalaciones recreativas.

La restauración de parques en esta unidad habitacional forma parte del programa Rehabilitación de Barrios, que realiza el Ayuntamiento de Medellín, el Infonavit y la empresa constructora VIVEICA.

Durante su intervención, el alcalde Marcos Isleño Andrade, mencionó que el acondicionamiento de este lugar fue solicitado por los vecinos aproximadamente hace cuatro años.

Sostuvo el munícipe que fue un sueño, que parecía inalcanzable, hoy es una realidad, el municipio y la empresa constructora donaron el terreno para que fuera un área de esparcimiento, con la entrega del domo más de mil familias podrán disfrutar de este espacio recreativo donde se imparten talleres de manualidades y actividad física.

Aclaró que el programa Rehabilitación de Barrios, busca que se hagan viviendas en un entorno sustentable y los vecinos no tengan que ir a los parques de los municipios aledaños, sino que ahí mismo puedan hacer sus actividades deportivas y cívicas.

María Eugenia Bustillos, presidenta del comité de vecinos de Arboledas San Ramón; agradeció a nombre de los vecinos, el trabajo que realizaron las autoridades municipales, pues estos espacios permiten el desarrollo personal, familiar y como comunidad.

Acompañaron a los vecinos de Arboledas San Ramón, estuvo la Regidora Primera, Evarista Rodríguez Gómez; el director de DIF Municipal, Fernando Escamilla Sánchez, el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo y el representante de la empresa VIVEICA, Juan Gonzalo Gutiérrez.