Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entregan perredistas oficinas del IEV en Naranjal tras tomarlas por un día

Exigen recuento de votos, al acusar que  el candidato ganador del PRI, incurrió en irregularidades

Benito Ju?rez Ram?rez Naranjal, Ver. 12/07/2013

alcalorpolitico.com

Simpatizantes del PRD, encabezados por Enrique Damián Xocua, desalojaron las oficinas del IEV, luego de esperar  una respuesta del IEV para lleva a cabo un recuento.

Mientras tanto, los perredistas se reunieron en su casa de campaña, quienes se negaron a dar información con el argumento de que estaban muy ocupados.

Sin embargo, fuentes extraoficiales, dijeron que están buscando reforzar sus acciones de protesta con miembros del PAN, AVE, PT y Movimiento Ciudadano.

Como lo informó oportunamente Al Calor Politico, el grupo de perredistas encabezados por Enrique Damián Xocua, tomaron las oficinas del IEV alrededor de las 23:00 horas de este jueves, exigiendo un recuento de las boletas, argumentando que el candidato ganador del PRI, Francisco Tepepa Miranda, había incurrido en irregularidades comprando votos de $500 y $1000 por voto.

Sumando los votos de la Coalición Veracruz para Adelante, la diferencia entre el PRI y el PRD es de apenas 66 votos; por lo que consideran que en un conteo le pueden tumbar la presidencia municipal a Francisco Tepepa Miranda, quien busca gobernar por tercera ocasión este municipio.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia