Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan medalla "Manuel R. Gutiérrez" a alumnos destacados de la Normal Veracruzana

Se reconoció el esfuerzo académico de estudiantes de licenciatura y posgrado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión solemne de Cabildo se entregaron reconocimientos y la medalla "Manuel R. Gutiérrez" a los alumnos más destacados de licenciaturas y posgrados de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen".

El objetivo es reconocer el esfuerzo académico de los jóvenes de cada una de las licenciaturas tal y como se ha hecho desde el 23 de junio de 1999 por acuerdo de Cabildo.

Este año se entregó una única medalla por estudios de posgrados en oro y de la licenciatura en educación preescolar dos medallas de tercer lugar en bronce, ya que obtuvieron el mismo promedio, en total se otorgaron 17 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 5 de plata y 6 de bronce.



Los alumnos reconocidos por su destacado aprovechamiento académico son: en la licenciatura en Educación Primaria, Hernández Rebolledo Benjamín, González Tamayo Landy Danilu y Madrigal García Alma Irene.

En la licenciatura en Educación Preescolar: Castellanos Castañeda Diana Adaly, García Mendoza Harumy Elizabeth, Flores Rodríguez Marisol y Huesca Cruz María Fernanda.

En la licenciatura de Educación Especial: Área Auditiva y de Lenguaje: Miranda Pacheco María de Jesús, Vázquez Orozco Concepción Noelia y Grajales Contreras Belinda.



En la licenciatura en Educación Física: Toledo Pérez Fredy, Santiago Tapia Esteban y Lázaro Ronzón Elsa Adriela.

En la licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria: Montiel Morales Monserrat, Campos Pérez Yesrelita y Aguirre Flores Jesús David.

Finalmente en el Posgrado Especialidad en Docencia Multigráfica: Mirón González Ulises Fernando.



Todos ellos recibieron la medalla “Manuel R. Gutiérrez”, un reconocimiento y una laptop.