Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan SEDATU y SEDARPA bonos de subsidio federal para viviendas, en Tierra Blanca 

Cerca de 4 mdp del programa Vivienda Rural 2015, para 200 familias 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Alimentación (SEDARPA), entregaron cerca de 4 millones de pesos en bonos de subsidio federal para vivienda en Tierra Blanca.

En total, fueron cerca de 200 beneficiados de toda la región centro del estado de Veracruz, que ahora podrán iniciar con la edificación de sus casas o la rehabilitación.

El titular de la SEDARPA, Ramón Ferrari Pardiño, en compañía de Pedro Yunes Choperena, entregaron los recursos que conciernen al Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares Programa de Vivienda Rural 2015.



Ese proyecto beneficiará a los pobladores de municipios como Cuichapa, Omealca, Tezonapa, Tres Valles, Tierra Blanca, Ciudad Isla, Juan Rodríguez Clara y Playa Vicente.

Los ciudadanos que obtengan el apoyo podrán usarlo para la ampliación y mejoramiento de la vivienda rural que, en este caso, consiste en la ampliación con una recamara adicional al edificio.

Al evento oficial acudió el Presidente Municipal de Tierra Blanca, Saúl Lara González; Gaudencio Torres Pereda, de la CODECI y Sara Aguirre Maldonado, de FONHAPO.