Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregó Duarte a la AVI y a MPs, vehículos, armamento, chalecos antibalas y equipo de protección

Se trata de 44 automóviles Nissan Tsuru y cinco camionetas Ford Lobo entre otros equipos para elementos de seguridad

Javier B. Garc?a Veracruz Ver. 17/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de brindar una mejor procuración de justicia en el estado de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó vehículos oficiales, armamento, chalecos antibalas y demás equipo de protección a elementos de la AVI, así como Ministerios Públicos.

Lo anterior, tuvo lugar en las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia zona centro de Veracruz, donde estuvo presente el procurador general de Justicia Luis Ángel Bravo; así como el subprocurador en la zona centro Veracruz, Arturo Herrera Cantillo; mandos de la Secretaría de Marina Armada de México, de la PFP, SEDENA y de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

El mandatario Javier Duarte de Ochoa entregó simbólicamente 44 automóviles de la marca Nissan línea Tsuru, así como 5 camionetas Ford línea Lobo, armas de fuego de grueso calibre, chalecos antibalas, cascos de seguridad, fornituras y pertrechos.



Las unidades automotrices, armas y demás objetos, fueron entregados a elementos de la AVI y Ministerios Públicos de diversos municipios del Estado de Veracruz, con la finalidad de brindar una mejor procuración de justicia, reforzando el parque vehicular y el armamento.

Herrera Cantillo, subprocurador regional de Justicia, dijo que a su llegada a esta dependencia, ha instruido a sus subordinados a trabajar por el bien de los ciudadanos y además que cuanto antes atiendan las denuncias que interpongan.