Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregó el IPE préstamos por otros $127 millones a 2,850 derechohabientes

- Redujo a sólo 3 días el rezago que se tenía para los de corto y mediano plazos

- A la fecha, tiene cubiertos todos los pagos a pensionados y jubilados

Xalapa, Ver. 25/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día de hoy con el apoyo del Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, en el marco del Programa Adelante, el Instituto de Pensiones del Estado entregó 127 millones de pesos a 2,850 derechohabientes entre activos y jubilados, incluyendo a las representaciones sindicales.

Con la entrega de estos préstamos, el Instituto solo tienen pendiente de entregar los préstamos recibidos del 22 de agosto al día de hoy, lo que significa que solo tenemos 3 días de rezago. Estas acciones dan cumplimiento a los programas que este Instituto tiene establecidos.

Lo que se ha entregado en los meses de esta nueva administración son 800 millones de pesos, beneficiando a más de 18 mil familias por los préstamos concedidos; y así mismo a la economía del Estado.

Así mismo el Instituto ha cumplido en tiempo y forma mes con mes el pago de la Nómina de los Pensionados y Jubilados sin problema alguno.

El Instituto estará entregando semanalmente los cheques de los préstamos recibidos con antelación de una semana, ya que se cuenta con Fondos suficientes para darle frente a la demanda presentada.