Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrenan en la USBI, este martes el Gobernador y el Procurador encargado, lejos de reflectores

- Para evitar cámaras y micrófonos y ejercitar su rutina sin ser interrumpido, adelantó una hora su entrenamiento

- Ahí estuvo la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara para darle la bienvenida

Ernesto Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lejos de los flashazos y con la compañía de corredores que se ejercitaban, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el procurador encargado, Luis Ángel Bravo, entrenaron desde muy temprano cuando aún estaba oscuro, en la vitapista de la USBI.

Tal como lo comentó en la rueda de prensa de este lunes, Duarte de Ochoa, asistió a los campos de la Unidad, pero no llegó a las 7:00 horas como dijo, sino antes de las 6:00, probablemente para evitar cámaras y micrófonos y poder ejercitarse sin ser interrumpido, tan sólo acompañado por la charla de Bravo Contreras, quien esta mañana será ratificado por el Congreso del Estado, como titular de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Antes de su arribo, en el acceso principal, lo esperó la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, acompañada del director de Comunicación Universitaria, Raciel Martínez para darle la bienvenida.

Así que luego de los saludos y las cortesías,Javier y Luis Ángel, como los otros corredores se dispusieron a hacer un trote, para salir de la USBI despuésde las 6:30 y ganarle a reporteros, quienes acudirían a las 7:00, tal como lo había mencionado. Aunque hubo quienes sí llegaron antes.

Precisiones de Comunicación Social

A las 5:30 horas, el gobernador Javier Duarte de Ochoa inició el día con una hora y media de ejercicio que incluyó trote y caminata por las pistas de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI-Xalapa), en donde se acompañó por algunos de sus colaboradores.