Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entró en funciones Mara Adame como alcaldesa de Agua Dulce; cambió algunas direcciones

Tras la solicitud de licencia de Alejandro Torruco Vera tomó posesión del cargo

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes entró en funciones como alcaldesa la profesora Mara Adame Reyes, quien durante la actual administración ocupó la sindicatura única, convirtiéndose en la primera mujer que ostenta el más alto cargo gubernamental a nivel local.

Adame Reyes señaló que la primera actividad como alcaldesa interina fue reunirse con los directores de cada departamento para establecer una agenda conjunta y abrir canales de comunicación que permitan una mayor dinámica de la administración.

También nombró a Érick Jiménez Hernández como director de Gobernación, en sustitución de Moisés Alejandro Centeno, quien solicitó su renuncia para integrarse al equipo de campaña de Alejandro Torruco Vera en la búsqueda de la diputación local.



Además se nombró a Enrique Cházaro como nuevo director del Departamento Jurídico, quien releva a Juan Pablo Arévalo; en tanto que el puesto de juez calificador es asumido por Marisol Domínguez.

La Alcaldesa indicó que la administración ha trabajado desde el inicio de forma conjunta, por lo cual no considera que surjan problemas en el desarrollo de las funciones de cada uno de los departamentos.

Águeda Salgado Pérez, quien ocupaba la regiduría primera, ahora despachará desde la sindicatura única, el resto de los regidores continuarán con sus mismas comisiones hasta el final del trienio.