Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enumera a lector acciones positivas sobre la marcha del sábado pasado; critica intolerancia

Qué triste que le preocupen 2 horas la economía de sus establecimientos y no piense en el país, reclama

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Con todo respeto al “ciudadano” que expresa su opinión sobre la marcha del día sábado, déjeme comentarle:

En primer lugar: Sepa usted que los ciudadanos xalapeños, usted nombre a la cual se está atentando, es la que pacíficamente se expresó y se manifestó sobre lo que sabemos es un enorme fraude, no sólo fueron estudiantes. Si usted es una persona informada, sabrá que hubo gente de todas las edades y estratos sociales las que se manifestaron.

Además, en ningún momento se detuvo el tráfico vehicular porque marcharon organizadamente, y dejando un carril para circular. Qué triste que le preocupen 2 horas la economía de sus “establecimientos”, cuando lo que se viene de bajada es lo peor por 6 años para esos mismos... Pero bueno... A usted le preocupa esas 2 horas.

Además, en ningún momento se afectó la integridad de las personas porque la gente se manifestó de forma ordenada y educada... No sé qué tipo de “integridad” se refiera usted.

En segundo lugar: Más penoso es que usted refiera que un “junior” (…) y borracho apunte con un arma de fuego a la gente que a él en ningún momento lo estaba molestando... Eso sí es un atentado... Entonces eso significa que cuando estemos enojados todos vamos a sacar un arma y apuntarnos los unos a los otros... Disculpe pero qué mentalidad tan cuadrada... Ha de ser usted priísta...

En tercer lugar: Infórmese... Ningún candidato convocó a ninguna marcha... Son los ciudadanos... No es un Partido Político... Y le repito, fueron ciudadanos en general, no sólo estudiantes… Además esta marcha fue a nivel nacional...

En cuarto lugar... Si usted votó por el PRI, pues lo felicito, eso es libre albedrío, entonces sí usted votó por quien quiso... Deje que la gente se manifieste como quiera, porque le repito, nadie salió afectado con esta manifestación que fue muy bien organizada y pacífica.

En quinto lugar: Información es lo que necesita... Información... (…)

Solicito amablemente sean omitidos mis datos.

Gracias