Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enumera puntos a favor de la marcha "#YoSoy132" del sábado en Xalapa

10/07/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Gracias por permitirnos a los ciudadanos expresarnos en este importante medio de comunicación.

Me dirijo específicamente a las personas que se quejan de la marcha pacífica del sábado 7 de julio en esta ciudad de Xalapa:

1. En la medida de lo posible se dejó un carril de circulación para no ocasionar caos vial y permitir circular automóviles, el pueblo circuló por un solo carril.

2. Tienen todo el derecho de expresarse libremente, pero no sólo ustedes, también nosotros.

3. No somos porros ni pertenecemos a ningún partido político, somos ciudadanos de todas las edades, de todos los estratos sociales, que nos avergüenza que nos impongan a un ignorante como Presidente y que la "dictadura perfecta" regrese como forma de gobierno a nuestro país.

4. El futuro de la nación, de todos los pueblos está en juego, no es más importante 2 horas de pérdidas comerciales que además, no son ciertas.

5. Si alguien celebra que apunten y amenacen con un arma al pueblo que camina por las calles en protesta, deberían acompañar en la cárcel a los delincuentes, o estar en un hospital psiquiátrico, es una aberración.

6. Los taxistas perdieron dinero por el tráfico, de acuerdo, pero muchos de ellos recibieron dinero del PRI y vendieron su dignidad, no sólo su voto.

7. Cada quien tiene el derecho de votar por el partido que quiera, pero si votaron por el PRI, no lo digan con tanto orgullo, hoy en día, esa es una condición de vergüenza internacional.

8. Apaguen la tele y demanden información real y no manipulada, no dejen que les coman el cerebro.

Gour Org