Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enuncia Basilio que no dejó autorizada construcción de accesos de HOMEX con carretera federal

- El extitular de SECOM, pidió a quien asegure contar con permisos los muestre

- Esta semana podría realizarse la entrega-recepción en el Centro SCT Veracruz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com

El exdirector del Centro SCT Veracruz, Agustín Basilio de la Vega, aseguró que no dejó un solo permiso autorizado y firmado para que la empresa HOMEX construyera en sus desarrollos habitacionales de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, los accesos viales que se incorporan a la carretera federal.

Los permisos no fueron autorizados por no cumplir con la normatividad y si alguien dice que están autorizados que los muestre.

Abordado brevemente mientras caminaba por la avenida Murillo Vidal de esta ciudad, el extitular de ese organismo, quien renunció a ese organismo el primero de este mes, añadió que en esta misma semana podría realizarse la entrega-recepción en el Centro SCT Veracruz.

Renunció al cargo por convicción política, toda vezque el primero de diciembre inició un nuevo Gobierno Federal que ya no es encabezado por el Partido Acción Nacional.

Por lo que en congruencia con las normas decidió presentar su renuncia al cargo y ahora está a la espera del aviso para que se presente a lo que fue su oficina al proceso de entrega-recepción, ceremonia que dijo desconocer hora y día; aunque estimó que podría ser antes de concluir esta semana.

Desconoció quién podría ser su sucesor en el Centro SCT Veracruz, pero afirmó que cumplió con su deber y responsabilidad hasta el último día.

Ahora, dijo estar alejado de la política y descartó que pudiera buscar un cargo de elección popular.