La Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado envió al Órgano de Fiscalización un paquete de 60 Cuentas Públicas Municipales 2018, todas con observaciones y 35 de ellas incompletas debido a que los entes fiscalizables no entregaron todos los formatos que las deben integrar, entre las que figuran la de las Comisiones de Agua y Saneamiento de Xalapa y Coatepec.
Además, el diputado presidente de la referida Comisión, Eric Domínguez Vázquez, también remitió tarjetas de hallazgos de cada una de las cuentas, las cuales contienen opiniones y recomendaciones, con el objeto de que sean tomadas en cuenta durante el procedimiento de fiscalización.
Las Cuentas Públicas Municipales 2018 incompletas son de los siguientes entes fiscalizables:
Juan Rodríguez Clara, Mecayapan, Moloacán, Naranjos-Amatlán, Nautla, Oluta, Omealca, Oteapan, Pajapan, Papantla, Paso del Macho, Playa Vicente, Pueblo Viejo, Río Blanco, San Rafael, Santiago Sochiapan, Soconusco, Tancoco, Tecolutla, Tempoal, Tepetlán, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tonayan, Tuxtlilla, Úrsulo Galván, Xico, Zaragoza y Zozocolco de Hidalgo.
Así como de las Comisiones Municipales de Agua y Saneamiento de Emiliano Zapata, Chiconquiaco, Coatepec, Xalapa y Fortín.
Dentro de ese paquete, las Cuentas Públicas que fueron entregadas completas son las de Acayucan, Alpatláhuac, Alto Lucero, Altotonga, Atlahuilco, Camarón de Tejeda, Camerino Z Mendoza, Castillo de Teayo, Coatepec, Coetzala, Colipa, Cotaxtla, Chiconquiaco, Chicontepec, Chinameca, Emiliano Zapata, Fortín, Huayacocotla, Hueyapan de Ocampo, Ignacio de la Llave, Ilamatlán, Ixhuacán de los Reyes, Ixhuacán del Sureste, Ixhuatlancillo e Ixmatlahuacan.