Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Envía reseña de precandidato panista a gobernador que estuvo en Coatepec

Coatepec, Ver. 26/03/2010

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com
P R E S E N T E

Le envío esta información que puede ser de interés para sus lectores. La fotografía está en el archivo anexo:


Yunes Linares anunció en Coatepec que hoy inicia la cuenta regresiva de 100 días para ganar la gubernatura

Coatepec, Ver.- Ante unos mil panistas reunidos en el Salón de la Cruz Roja, ayer jueves por la tarde, el precandidato del PAN a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Linares, dio a conocer que este viernes comienza la cuenta regresiva de 100 días para que por primera vez sea electo al gobierno de Veracruz un militante del PAN.

En el presidium acompañaron al precandidato, la diputada federal Silvia Monge Villalobos, quien aseguró que Yunes Linares será candidato del PAN a la gubernatura y luego el primer gobernador panista en la entidad; el dirigente municipal de ese partido, Ing. Jesús Rivera; Alberto de la Rosa, director de Tlen Huicani, y otros connotados panistas. Los asistentes procedían de los diferentes municipios que integran el distrito local XIII con cabecera en Coatepec.

En su exposición de cerca de veinte minutos, Yunes Linares dio a conocer que su primer trabajo en el servicio público lo desempeñó en Coatepec, como agente del ministerio público, hace 36 años, y aseguró que desde entonces no ha parado de trabajar y prepararse para alcanzar el sueño de su vida: gobernar el estado de Veracruz.

Pidió a los precandidatos a diversos cargos de elección que cierren filas en torno al principal objetivo del PAN, que es el de ganar la gubernatura y aseguró que los panistas tienen al “mejor gallo para gobernador del estado”.

En su proyecto, comentó, tienen cabida todos, y las únicas condiciones, dijo, son querer a “Veracruz y querer que Veracruz avance”.

Dio a conocer que a ese proyecto se sumó el pasado jueves, el diputado local con licencia, Gonzalo Guízar Valladares, quien renunció al PRI y aceptó la candidatura por parte del PAN, a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

Finalmente dijo que no caerá en las campañas de lodo y exhortó a sus seguidores a trabajar fuerte por los próximos 100 días.

De antemano agradezco su atención y sin mas quedo de usted

A T E N T A M E N T E

Martín Flores Contreras