Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enviará SECOM maquinaria para construcción de paso provisional, en Cabada

Se implementa la ruta alterna de Tres Zapotes-Arroyo de San Isidro-Ixhuapan-San Juan de Los Reyes

Xalapa, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM), informó que enviará maquinaria para la construcción de un paso alterno en el camino La Providencia-El Jobo-Tres Zapotes, luego del colapso del puente Cabada, de 15 metros de largo, a la altura de la localidad El Jobo, en ese camino.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Raúl Zarrabal Ferat, cuadrillas de trabajadores, personal técnico y maquinaria se trasladarán al punto y, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, se atenderá los daños en la ruta de comunicación ocasionados por el paso del frente frío número 5.

“Las lluvias y precipitaciones que siguen presentándose en la entidad han dado pie a algunas afectaciones desde el puerto de Coatzacoalcos, pasando por la zona deLos Tuxtlas, hasta la cuenca del Papaloapan”, dijo el funcionario.

El Secretario de Comunicaciones del Estado indicó que, por el momento, se evalúan las rutas alternas y la construcción de un paso provisional para restablecer la comunicación por el camino La Providencia-El Jobo-Tres Zapotes, en el municipio de Ángel R. Cabada.

La ruta alterna para la comunidad El Jobo es Tres Zapotes-Arroyo de San Isidro-Ixhuapan-San Juan de Los Reyes, un tramo de cerca de 12 kilómetros, y permite que las congregaciones de la zona se mantengan comunicadas.