Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Equidad de género en la integración del Consejo Municipal del IEV, en Minatitlán

Lo integran Sandra Josefina, presidenta; Ismael Ramírez, secretario; Celina Guadalupe, vocal de organización y Juan Carlos Sánchez como vocal de capacitación

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dando inicio formal con el proceso electoral local 2013, este miércoles oficialmente quedó instalado el Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), órgano que tendrá bajo su cargo la organización del proceso electoral para elegir al Presidente municipal de Minatitlán teniendo como sede las oficinas que se ubican en la calle Lerdo número 197 del centro de la ciudad.

El Consejo Municipal del IEV lo integran Sandra Josefina Gutiérrez Alor, presidenta; Ismael Ramírez Alemán, secretario; Celina Guadalupe Montoya Alejo, vocal de organización y Juan Carlos Sánchez Vázquez como vocal de capacitación.

Se tomó protesta también como consejeros electorales a Edith Ríos Nieves, William Eliud Ordóñez García, Jaime Hernández Ruiz, Óscar Manuel de Jesús González Delgado.

A la instalación del Consejo sólo llegaron los representantes del PRI, PAN, PRD, AVE y Movimiento Ciudadano.

Después del protocolo, la consejera presidenta del Consejo Municipal del IEV, ordenó al secretario del Consejo Municipal, Ismael Ramírez Alemán, para que diera lectura a la orden del día.

Se informó que el Consejo Municipal del IEV, tendrá un horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 horas a las 21:00 horas, mientras que los sábados laborarán de 10:00 a 15:00 horas, destacando que durante la organización del proceso electoral no hay día de descanso ni horario de trabajo fijo.

En su mensaje, Sandra Josefina Gutiérrez, dijo que dicho órgano independiente y autónomo tendrá que cumplir lo que marca la ley electoral estatal, en el sentido de actuar con legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza, independencia, profesionalismo y transparencia.