Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Equipo de béisbol infantil espera ayuda de Ayuntamiento de Coatza

Buscan viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo 12 de julio para participar en torneo deportivo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos no ha dado respuesta a la petición de ayuda económica que hizo un equipo de béisbol infantil para poder viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo 12 de julio para participar en un torneo deportivo.

Por tal motivo, este fin de semana los integrantes del equipo que tienen entre 5 y 6 años en compañía de sus padres, vendieron antojitos en el parque independencia y continuarán boteando y haciendo un llamado en general para poder juntar el dinero.



Al respecto, el padre de familia Omar Ulises Zamora, explicó que se trata del equipo denominado "Los Azules de Coatzacoalcos” categoría 5 -6 años quienes representarán a Coatzacoalcos y Veracruz en el torneo de la especialidad.

Detalló que la necesidad es de por lo menos 120 mil pesos para poder pagar el autobús de ida y vuelta, eso sin contar con la estancia y viáticos de 12 niños y un acompañante más entrenador, masajista y representante de la liga.



"Estamos trabajando tratando de recaudar lo más que podamos, estamos trabajando sin descanso, la convocatoria nos la dieron hace apenas una semana y tenemos muy poco tiempo para trabajar y recaudar el fondo. Allá estaremos de 8 a 9 días según el desempeño de los pequeños", indicó.

Reiteró que el Gobierno Municipal no les ha apoyado, por lo que el dinero para impulsar el deporte los padres han tenido que poner de sus bolsillos.

"Mandamos un documento a presidencia y estamos esperando la respuesta del tesorero que hasta donde avanzamos llevamos ya más de 6 días con el oficio y pues no nos han dicho nada, dicen que el lunes nos dan la respuesta", sostuvo.