Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Equipo de Gobernador no atiende protestas, hay “fuego amigo”, acusan

Cardenistas señalaron al Director de Gobernación, al de Patrimonio del Estado, Política Regional e INVIVIENDA

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al protestar en Plaza Lerdo para demandar audiencia con el Ejecutivo, el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, denunció la existencia de un "fuego amigo" en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

"Para que de viva voz conozca quiénes son los que le están disparando 'fuego amigo', que son el director de Gobernación, Fernando Quirarte; el de Patrimonio del Estado, el de Política Regional y el gerente de Invivienda", dijo.

Aseguró que estos cuatro funcionarios hacen creer al Gobernador que se atienden a los quejosos, pero sólo durante este martes se reportaron tres expresiones de inconformidad en la capital del Estado.



"Pedimos que el Gobierno del Estado genere vida digna y lo haga con todos los veracruzanos y lo estoy pidiendo para 75 colonias nuestras; queremos casi 100 mil lotes en posesión y reforzar las finanzas publicas", dijo.

Reprochó que los programas de bienestar del Gobierno Federal y Estatal se realizan de forma clientelar, con el objetivo de sólo beneficiar a simpatizantes de MORENA.



"Andan brigadas por todo el Estado, brigadas de gente que les pusieron de título 'Sembrando bienestar' pero son programas clientelares porque reciben a los que simpatizan solo con MORENA y a los demás ni los ven ni los escuchan", acusó.