Ir a Menú

Ir a Contenido

Era estudiante de Derecho el ejecutado

Ya lo identificaron, Edwin Nicolás Ramos Pérez estaba desaparecido desde el pasado martes

Fabi?n A. Santiago/C?sar A. Esp?ritu Minatitl?n, Ver. 08/09/2009

alcalorpolitico.com

Fue identificado legalmente la persona que fuera ejecutada y dejada a orillas de la carretera federal tramo Cosoleacaque-Coatzacoalcos, se trata del estudiante de derecho Edwin Nicolás Ramos Pérez de 22 años de edad y quien desde el martes de la semana pasada estaba desaparecido.

Hasta la fiscalía investigadora de la ciudad de Cosoleacaque, acudió el señor Nicolás Ramos, de 45 años de edad y quien dijo ser padre del alumno del Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO) plantel Minatitlán y que cuyo cuerpo era el que estaba en la morgue.

Cabe señalar que la mañana de este martes, fue encontrado ejecutado, cercenado y decapitado, una persona del sexo masculino, quien presentaba el tiro de “gracia” y estaba tirado a orillas de la carretera federal.

El señor Nicolás dijo que el cuerpo pertenecía a su hijo, de 22 años de edad y que el martes de la semana pasada, salió de su domicilio ubicado en la calle Puerto México esquina La Fragua, del ejido Tacoteno, de Minatitlán, y que les dijo que se dirigía al puerto de Veracruz con unos amigos.

Esta persona llegaba de manera frecuente a un gimnasio de la colonia Petrolera de Minatitlán donde tenía a varios amigos.

Dijo desconocer si su hijo tenía algún problema, lo que si sabía que era muy dedicado a sus estudios.

El padre del hoy occiso se dedica a la comercialización de vehículos usados.