Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eran campesinos de Ixhuacán de Los Reyes los ejecutados este viernes en Tlalnelhuayocan

- Se dirigían a comprar láminas para los techos de sus casas

- Al parecer el camión donde se hallaron los cuerpos es propiedad de aquel Ayuntamiento

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/11/2017

alcalorpolitico.com

De los cuatro hombres asesinados la tarde de este viernes dentro de un camión de volteo en San Andrés Tlalnelhuayocan, tres eran campesinos de Ixhuacán de Los Reyes, simpatizantes del PAN y el cuarto fue identificado como chofer de aquel Ayuntamiento; se dirigían a comprar láminas para los techos de sus casas.

Trascendió que los cuerpos de los cuatro hombres asesinados la tarde del viernes en un camión de volteo que fue encontrado abandonado en el camino de terracería que comunica a San Andrés Tlalnelhuayocan con Plan de Sedeño, estaban siendo identificados en el Servicio Forense.

Se trata de tres campesinos simpatizantes del PAN, quienes viajaban en la tolva del camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Ixhuacán de Los Reyes y el conductor identificado como Miguel Alberto Huerta González, originario y vecino de Cosautlán de Carvajal.



Al momento de ser ejecutados se dirigían a comprar láminas para los techos de sus casas.

La Fiscalía investiga si estos crímenes fueron para robarles el dinero que llevaban, un ajuste de cuentas o un atentado del crimen organizado para desestabilizar al Gobierno del Estado.