Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eran de una mujer plagiada, los restos hallados en Río Blanco

Fue vista por última vez en julio manejando su auto Spark, el cual no ha sido localizado

De la Redacción Río Blanco, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com

Ante la unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional fueron identificados los restos hallados el pasado fin de semana, en un predio cercano al Deportivo Azul, de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

Familiares reconocieron a quien en vida se llamó Edilberia Palestino Castillo, desaparecida y reportada por sus familiares, residentes de la colonia Modelo del citado municipio.

El reporte de su desaparición se registró en julio y fue vista por última vez manejando su automóvil Chevrolet Spark verde, el cual a la fecha no ha sido recuperado.



Tras el hallazgo de restos humanos reportados el pasado sábado, así como la vestimenta hallada en el lugar, se logró identificar a la mujer, quien habría sido plagiada por grupos de la delincuencia organizada.

Cabe recordar que el hallazgo de los restos fue posible en el momento en que vecinos de la colonia se percataron que un can llevaba en el hocico los restos de una pierna humana.

Se conoció que la mujer tenía 40 años de edad, las causas de su muerte son hasta el momento desconocidas, aunque todo apunta a que se trata de un crimen, pues llevaba cinta canela atada a las manos.