Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Eran hermanos, 4 de los 8 muertos por choque de autobús y camioneta, en Veracruz puerto

Trabajaban como estibadores en empresa; desmiente familia que madre muriera de infarto

Rodrigo Barranco Dctor Medelln de Bravo, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

Familiares dieron a conocer que cuatro de las ocho personas que murieron este jueves en un accidente automovilístico, en la comunidad de El Pando, eran hermanos y trabajaban como estibadores en una empresa.
 
El ayuntamiento de Soledad de Doblado dio a conocer que las víctimas eran originarias de la localidad Mata Cazuelas.
 
Además, esta tarde corrió el rumor de que la madre de los cuatro hermanos había muerto de un paro cardíaco tras recibir la noticia; sin embargo, la misma familia aclaró que eso era falso, aunque sí necesitó atención médica porque sufrió crisis nerviosa.
 
Amigos y conocidos de su lugar de origen dieron el último adiós a los jornaleros este viernes, quienes fallecieron ayer en la ciudad de Veracruz, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló de frente contra un camión urbano de la línea Saeta Verde.
 
Los obreros fueron identificados como Anselmo Rodríguez, Alejandro Ruiz Pacheco, Héctor Ochoa Pérez y Noé, Lucio, David y Gilberto Rodríguez Lagunes, estos últimos eran los hermanos.
 
La presidenta municipal de Soledad de Doblado, Ximena Rodríguez Utrera, dio el pésame a los deudos y prometió ayudarlos mediante las instancias municipales.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax