Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erick Lagos debe divulgar lista de pluris para evitar incertidumbre, opina García Trujeque

- Se especula que entre los integrantes están el expanista José Ramón Gutiérrez, Fidel Herrera y Reynaldo Escobar

- Pide que no haya secretos entre la dirigencia y la militancia, pues eso los perjudica

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com

Para evitar especulaciones, suspicacias e incertidumbre, es necesario que el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dé a conocer la lista de los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal que se registró ante el Instituto Electoral Veracruzano.

Al manifestar lo anterior, el diputado local del PRI, Víctor Manuel García Trujeque, dijo que entre la militancia priista se especula que en la lista están el expanista José Ramón Gutiérrez de Velazco Hoyos, así como el exgobernador Fidel Herrera Beltrán y el exprocurador General de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez.

La lista de los candidatos se tuvo que dar a conocer el martes de esta semana cuando venció el plazo para el registro, pero han transcurrido más de 48 horas y los nombres no se han dado a conocer.



No tiene por qué haber secretos entre la dirigencia estatal priista y su militancia, pues la información sólo genera incertidumbre, lo cual podría ser negativo.

Todos los partidos que participan en el proceso electoral: PAN, PRD, PANAL, AVE, PT, MC y PC, ya hicieron público su lista de candidatos a diputados plurinominales, “yo como legislador, como dirigente obrero y como ciudadano, estoy esperando la lista de (candidatos) plurinominales".

Además, dijo estar molesto porque a los electricistas sólo les dieron 4 Regidurías, pese a que ese sector obrero representa un número de votos significativo.



"Estamos molestos, pero somos militantes y nosotros siempre hemos sido institucionales aunque a veces nos duela, en este momento nos interesa el proyecto, ya más adelante veremos".