Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erick Lagos se reunirá con alcaldes electos de la zona centro para despejar dudas e inquietudes

Algunos de ellos ya se han acercado a pedir orientación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 18/12/2010

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de poderles ayudar, despejar dudas e inquietudes a los alcaldes electos, en próximas fechas el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se reunirá con los munícipes de la región centro.

El objetivo es que los munícipes puedan iniciar esta nueva experiencia de la mejor forma, y que así continúen durante los tres años en que gobernarán a la población, por ende que al final rindan buenas cuentas.

De hecho algunos presidentes municipales electos se han acercado a pedir orientación, en su mayoría han sido del distrito de Huatusco, donde la situación más recurrente es sobre el proceso de entrega-recepción.

Acotó que toda esto forma parte del trabajo que se hace como parte del Plan de Desarrollo Municipal “se les escucha, asesora y apoya para que inicien un buen trienio sin problemas de cualquier índole”.

Sobre el cambio de administraciones, dijo que existen inquietudes propias de la transición “pero es un tema normal por el procesos postelectoral pero se transita en armonía y se atienden cada una de las peticiones de los ciudadanos y es por ello que se reúnen con los alcalde electos del norte, del sur y breve en la zona centro”.