Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Ernesto Cordero y Luis Villareal, coordinadores en las cámaras de Senadores y Diputados

- Gustavo Madero señaló que llevarán a cabo reformas para sacar al país adelante

- Cordero: “En el pasado se cometieron errores, pero estamos dispuestos a aprender de ellos”

- Villareal: “No daremos cheques en blanco y no seremos cómplices de la negación sistemática”

Jessica L?pez M?xico, D.F. 13/08/2012

alcalorpolitico.com

Ernesto Cordero y Luis Alberto Villareal son los nuevos coordinadores de la fracción panista en la Cámara de Senadores y Diputados, respectivamente.

Así lo anunció el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, quien aseveró que los panistas en las cámaras son fundamentales para llevar a cabo las reformas necesarias que sacarán al país adelante.

Recordó que fueron elegidos de manera democrática, por los integrantes del blanquiazul, quienes emitieron su voto durante su reunión en Querétaro.

El nuevo líder de la bancada de los diputados, Alberto Villareal, aseguró que no darán “cheques en blanco” a nadie y que no serán cómplices de la negación sistemática.

En este sentido, reveló que su gran trabajo estará en no permitir que regrese el viejo régimen y sus políticas al Congreso y al país.

Por su parte, el exsecretario de Hacienda y exprecandidato presidencial, Ernesto Cordero, opinó que en el pasado cometieron errores, pero que están dispuestos a aprender de estos gobernando como el país lo requiere.

Adelantó que siendo la segunda fuerza política, trabajarán en colaboración con los demás partidos, para así, tener el mayor número de reformas.

Recordó que el gobierno panista, logró transformar la libertad de expresión, así como el sentir de los mexicanos, quienes viven en un “país libre, próspero y más tolerante”.