Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Erradicar el hambre no es un tema de partidos, sino de convicción: Charleston

Sostuvo reunión con legisladores a fin de revisar los lineamientos de las políticas sociales y conjuntar acciones

M?xico DF. 15/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados, Fernando Charleston Hernández, se reunió este jueves con el delegado en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Ranulfo Márquez Hernández, a fin de revisar los lineamientos de las políticas sociales y conjuntar acciones.

En dicha reunión, celebrada en las instalaciones del Palacio Legislativo, en donde estuvieron presentes diputados federales veracruzanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se destacó la suma de voluntades de los legisladores, el afán de trabajar desde la pluralidad por los veracruzanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Agradezco y reconozco, al igual que lo harán los veracruzanos, su asistencia y madurez, pero sobre todo, su disponibilidad para ser parte de la solución a los problemas sociales de nuestro estado”, apuntó el legislador coatepecano al referirse a los diputados.

En ese sentido lamentó la ausencia de los congresistas veracruzanos del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que les reiteró el llamado a conjuntar esfuerzos, sin importar los colores partidistas ni el nivel de gobierno.

“Erradicar el hambre no es un tema de partidos políticos, sino de convicción y emoción social”, abundó el legislador priista.

Por su parte, el titular de la delegación estatal de la Sedesol, Ranulfo Márquez explicó a los diputados ahí presentes que el Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa ha instruido el alinear las políticas sociales de la entidad con las de la Federación, a objeto de trabajar juntos en el combate y erradicación de la pobreza.

En este primer encuentro, estuvieron presentes los legisladores de la fracción priista veracruzana, así como los perredistas Uriel Flores Aguayo y Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.