Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Error del Gobernador la falta de apoyo al Carnaval y Cumbre Tajín: CANACO Orizaba

Son eventos que deben ser apoyadas porque significan una derrama importante para cada zona: Mario Ríos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com

La falta de apoyo a diversas actividades turísticas como lo es el Carnaval y el pago a prestadores de servicios de la Cumbre Tajín 2019, son grandes errores de la administración estatal, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

"Hay decisiones malas del Gobernador porque eso dice la Secretaria y vamos a esperar que lo retomen, pero esas fiestas deben ser apoyadas porque es una derrama importante para cada zona".

En otro orden de ideas, apuntó que, a pesar de la crisis económica, no les fue tan mal a los comerciantes adheridos a la CANACO. Dijo que tuvieron un buen cierre de año y esperan un repunte en este 14 de febrero.



"Eso nos da la pauta de empezar enero con ese respiro para que todos los empresarios podamos seguir en este año, esperamos que se vaya mejorando este 2020".

Añadió que algo que les ayudó mucho fue la buena afluencia que se tuvo de visitantes y turistas durante la temporada decembrina en el Pueblo Mágico, lo cual permitió una derrama económica importante.

El empresario dijo que una fecha que viene fuerte para el sector, es el 14 de febrero. "Los giros que están inmersos para dar los servicios en el 14 de febrero, ya se están alistando".