Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Es deplorable el abandono en que se encuentra el Panteón Xalapeño, se queja

- Le informan que al encargado sólo le importa limpiar para el 10 de mayo y en todos Santos - Lectora aboga por los que lo habitan y no pueden quejarse; recursos sí hay, dice

Xalapa, Ver. 24/09/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Es triste ver como el lugar donde descansan nuestros seres queridos se encuentra en situación de abandono por parte de los encargados de mantener la limpieza y el orden, me refiero específicamente al panteón Xalapeño, en otros tiempos el mejor de la ciudad.

En esta temporada de lluvias ha crecido la hierba, aunado a que a lo largo de la entrada principal se encuentra lleno de tierra y piedras de excavaciones que han hecho y que no se toman la molestia de quitar del paso, su aspecto es deplorable.

Ha decir de algunos trabajadores del lugar al cuestionarlos de la situación en que se encuentra, ellos dicen que el encargado solo manda limpiar el 10 de mayo y octubre para Todos Santos …¿y el resto del año qué?

A quién rendirá cuentas el encargado? porque con lo que ingresa si se puede mantener limpio y ordenado. No deben aprovecharse de que los que descansan ahí no se pueden quejar y los familiares que frecuentamos el lugar solo nos quejamos estando hay pero al salir lo olvidamos.

Gracias por su espacio y ojala alguna autoridad competente nos preste atención.
Elizabeth Vázquez