Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es hora de cambiar el rumbo del país, dice Reynaldo a priístas

Afirma que Peña Nieto es la mejor opción para el país, después de 11 años de malos gobiernos

Xalapa, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández y a la secretaria adjunta a la presidencia, Armida Ramírez Corral en el homenaje de honores a la bandera.

Durante la ceremonia donde se izó la bandera nacional, al hacer uso de la voz Escobar Pérez dijo que es hora de cambiar el rumbo del país; por ello dijo “no podemos cruzarnos de brazos y mucho menos vivir en la indefinición”.

La mayoría de los ciudadanos han definido ya, que la mejor opción para el país es Enrique Peña Nieto, tras 11 años de mal gobierno dirigido por presidentes de la república emanados del Partido Acción Nacional, quienes han puesto al pueblo contra la pared.

La inseguridad, los rezagos en materia educativa y el estancamiento en el combate a la pobreza, son una constante y ahora la situación se agrava, va en aumento ante la falta de compromiso de quien gobierna.

Los elevados costos en los precios de la canasta básica son una verdadera tragedia para las amas de casa y por supuesto la desesperación cada día más presente para quienes no pueden ingresar a las escuelas o universidades públicas pese a ser una garantía ciudadana consignada en el artículo tercero de la constitución política de nuestro país.

Con porras que coreaban el nombre de Enrique Peña Nieto, el candidato dijo que es el ex mandatario del Estado de México la mejor opción para mejorar la situación por la que atraviesa; por eso, declaró, en el PRI nos llevaremos el carro completo de la revolución.

Reiteró que su campaña es de resultados y soluciones porque la gente está cansada de promesas incumplidas.