Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es hora de que gobiernos estatal y federal atiendan problemas prioritarios: Sacerdote

- Se acabó el tiempo de aprendizaje, aseguró el vocero diocesano Helkyn Enríquez

- Urgen acciones en el combate a la inseguridad, educación y salud pública

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com

Ya es tiempo que los gobiernos estatal y federal dejen atrás la curva del aprendizaje y se pongan atender los problemas en los cuales no se ha tenido un avance, indicó el vocero diocesano sacerdote Helkyn Enríquez Báez.

"Creo que es lógico que al inicio del gobierno y en la transición del cambio de partidos se puede comprender en cierto modo la curva de aprendizaje y ahora se trata de que se atiendan las prioridades que son: el combate a la inseguridad, fomento la educación, el cuidado y fomento a la salud pública mediante más inversión en este rubro".

Dijo que si se invierte se define si se afecta o beneficia a niños, jóvenes y hasta adultos mayores en las distintas enfermedades que padece la población y que ocasiona pérdidas económicas a las familias y a la nación.



Dijo que también se debe de generar certidumbre económica mediante el desarrollo de verdaderos proyectos económicos y no de aquellos que puedan ser solamente una promesa de campaña, sino que generen el verdadero desarrollo en las diferentes regiones económicas del país.