Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es insoportable el tráfico en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Cree que el programa que prohibía remolques en horas del día ya quedó en el olvido

24/02/2013

alcalorpolitico.com

Amable Director del alcalorpolitico.com:

Por medio del presente expreso la preocupante situación que vivimos los conductores que circulamos diariamente por la avenida “Lázaro Cárdenas” debido al insoportable tráfico que está presente a cualquier hora en la ciudad.

Puede entenderse que las obras que se realizan ahí son beneficios para todos, pero la estrategia para el tránsito vial es lamentable debido a que hace algunos meses se anunció la intervención del Gobierno estatal para evitar el paso de camiones y tráilers con remolques en horas del día, pero al parecer este programa ya quedó en el olvido por parte de nuestras autoridades que seguramente están en espera de un accidente fatal para nuevamente anunciar su “preocupación” e implementar un nuevo programa.

Desafortunadamente vemos que a cualquier hora del día pasan y vuelven pasar un número incontrolado de tráilers que aumenta el congestionamiento vial que se produce.

De adorno están los módulos de Tránsito del Estado que se encuentran en las entradas de la ciudad si lo único que hacen es recibir su mochada para dejarlos pasar.

Lamentable la actitud del gobierno, desafortunadamente nadie asume la responsabilidad de dicho problema ya que siempre se “echan la bolita” los diferentes niveles y nadie responder ante la grave problemática.

Por ello invitaría a nuestra “maravillosa” Alcaldesa o a nuestro gobernador o a cualquier funcionario de alto rango del estado que transite diariamente por esa avenida para que entienda la molestia y el peligro que corremos los automovilistas que por ahí circulamos, añadiendo la falta de cultura vial y la ausencia del respeto por parte de los choferes de los urbanos que desafortunadamente tienen una licencia para conducir.

Por ello reirtero que lo intenten aunque sea una semana y ya verán.

Gracias por publicar mi preocupación y molestia.

Agradecería no publicaran mi nombre.

Nombre (…)

Teléfono (…)