Ir a Menú

Ir a Contenido

Es la Alianza Fidelidad por Veracruz, la mejor oferta política: Landa Cano

Coscomatepec, Ver. 05/08/2007

alcalorpolitico.com

En el continuo acercamiento con la militancia y trabajo político a lo largo del estado, Ricardo Landa Cano, presidente del PRI estatal recorrió este domingo las comunidades de Cuyachapa y Tetelzingo del municipio de Coscomatepec.

En una gira de trabajo por esta zona, acompañó a Carlos Nolasco Vázquez, candidato a diputado por el distrito XIV de Huatusco y al candidato a la presidencia municipal de Coscomatepec, José Andrés Melchor López.

Ante los presentes, Landa Cano destacó que los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz plantean propuestas y proyectos en materia de salud, vivienda, educación y seguridad social, que favorezcan el progreso de los municipios.

Resaltó que es compromiso de la dirigencia estatal y de los candidatos responder a las demandas ciudadanas y afianzar la confianza de todos los grupos sociales en el partido que ha creado las grandes instituciones de este país.

Landa Cano expresó su beneplácito al cumplir un año al frente de la dirigencia estatal priista trabajando, recorriendo el estado y en contacto permanente con la militancia, “pues es este instituto político el que ha dado la oportunidad de impulso al desarrollo, el cual se ve reflejado por el enorme trabajo que ha realizado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, militante emanado de las filas del tricolor.

Con resultados es como podremos ir en el eje del progreso, creo firmemente en los compromisos que aquí se han hecho para mejorar las aulas, para seguir pavimentando, para la conservación de los caminos, para la electrificación, la creación de proyectos productivos y evitar que futuras generaciones emigren por falta de empleos, es por ello que la Alianza Fidelidad por Veracruz es la mejor oferta política”, finalizó.