Respecto a la posición de los panistas de no acudir al informe del gobernador Fidel Herrera, el presidente de la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, Humberto Alonso Morelli, dijo que es momento de que todos los actores políticos sumen esfuerzos para sacar adelante al estado, aunque recalcó: “Cada quien tiene su derecho de ir o no ir a donde los inviten”.
Aclaró que aunque a Veracruz ha podido contrarrestar los efectos de la crisis económica debido por los proyectos de inversión que ya estaban iniciados, es necesario que las todos coadyuven a tomar las medidas que puedan impulsar al estado y su gente.
“Aquí lo interesante es ver que vamos a hacer en coordinación con el estado, los ayuntamientos y en general con la Federación, para generar las condiciones para el desarrollo económico sustentable que requiere nuestra población”.
Por último, el presidente de la Coparmex puntualizó que los integrantes de esa cámara empresarial sí asistirán al informe del gobernador Fidel Herrera, mismo que se efectuará el próximo 15 de noviembre en el World Trade Center.