Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
V?a Correo Electr?nico

Es peligroso y vergonzoso lo que pasa en el cerro Macuiltépetl

- Más que deportistas, lo que hay son “fogosas parejas tratando de calmar su pasión” - Se violenta a mujeres por parte de individuos exhibicionistas, afirma lectora que fue por 15 años - Contrasta con el Parque Natura que es “seguro y limpio”; “Renuncie señor director”, le pide

Xalapa, Ver. 28/02/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director de “Al Calor Político”:
P R E S E N T E

Lo felicito por su Portal que cada día luce mejor, lleno de información, y que de día a día a todos los internautas nos empapa de las noticias que acontece; soy asidua visitante a esta página ya que desde mi negocio que tengo el gusto de presidir desde hace mas de 10 años es que acceso a su medio informativo.

Pues bien, soy una persona que a mis 40 años de edad disfruto de ejercitarme todos los días, casi siempre lo hago sola.

Desde 1990 acudía al Cerro de Macuiltépetl a ejercitarme, mi recorrido consistía en trotar por la ruta larga y posteriormente caminaba por la vitapista para destensar los músculos, pero ¿Qué pasó para que una servidora haya dejado de acudir a ese parque?; simple y sencillamente fue el cúmulo de actos deshonesto de los cuales fui víctima y que brevemente enumeraré:

1. En una ocasión 2 personas con apariencia de albañiles al pasar trotando junto a ellos, me tocaron mis glúteos.
2. Un señor cuando pasé trotando a su lado se bajo su pantalón y me enseñó sus partes.
3. Una persona en estado de ebriedad cuando me vio trotando hacia él, comenzó a masturbarse.

¿Durante los 17 años que acudí al cerro de Macuiltépetl que pude ver?:

1. Una ausencia total de vigilancia.
2. Mucha basura.
3. Parejas de jovencitos teniendo relaciones sexuales y/o sexo oral.
4. En Octubre pasado cerca del “Cráter” vi a una pareja de adultos (alrededor de 50 años) sosteniendo un encuentro sexual, una servidora hizo la llamada al 066.
5. Hasta relaciones de tipo lebisco/gay.

Verdaderamente es vergonzoso todo lo que uno puede ver en el Cerro de Macuiltepetl, afortunadamente no es un sitio tan turístico pues lo anteriormente narrado no es algo digno de presumir.

Desde el mes de noviembre realizo mis actividades deportivas en el Parque Natura, un sitio seguro, agradable, confortable, LIMPIO y SEGURO; ahí si hay ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

Me da pena ajena la contestación que usa el “Director del Parque el señor Aguilar”, más que sensibilizar el problema que guarda SU parque, él trata de mostrarse totalmente a la defensiva con ese tipo de contestación; con el debido respeto, se me figuró un gato boca arriba tratándose de defender.

Yo invito al “Director del Parque” a que deje sus posturas cuida chambas y pregunte al azar a las mujeres que acuden al Macuiltépetl a ejercitarse sobre cuáles son los riesgos que ellas consideran que sufren al realizar su deporte en el multicitado parque; pero que no vaya a las 7 de la mañana, que lo haga a la 1 de la tarde o a las 4 de la tarde, cuando lo que menos abundan son deportistas y lo que más hay son fogosas parejas tratando de calmar su pasión.

No sé cual sea la ganancia que obtenga el señor Aguilar por ser “Director del Parque”, ya que es evidente su incapacidad para realizar su trabajo, no creo que le pidan un gran currículo para poder desempeñar dicho encargo, en el que creo más bien es meramente honorario, con todo respeto señor Aguilar, si Usted no puede con “su chamba” RENUNCIE, como xalapeña me da coraje ver el estado en el que tiene nuestro cerro, y sobretodo que casi casi se ha convertido en el motel de aquellos marros.

Señor Aguilar, no ponga a los ciudadanos a realizar el trabajo que a Usted le corresponde, es fácil echar la bolita de los problemas que no puede controlar; mejor vaya a ver al Alcalde o al Gobernador y GESTIONE el apoyo para que obtenga recursos al igual de los que cuenta el Parque Natura; solo falta que ahora también invite a las ardillas del cerro para que sean vigilantes ecológicos como Usted invita al ciudadano que muy bien lo cuestiona y pone en evidencia SU TOTAL INCAPACIDAD tan solo para ser director de un parque.

Por último, lo invito a que cuando exhiba fotografías de la supuesta seguridad del cerro, lo haga no cuando vaya con sus amigos vigilantes honorarios, sino que tome como le narré líneas arriba, en la vitapista, el cráter o la ruta larga en horarios como a la 1, 3 ó 5 de la tarde.

Gracias.

A T E N T A M E N T E

Diana Toscani Lajud