Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es personal de CMAS el que manipula válvulas en Lomas Verdes, aclara Comisión

En casos como la pavimentación de la calle Loma Escondida se coordinan movimientos con Obras Públicas

Xalapa, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com

Respecto al reporte ciudadano publicado en su prestigiado portal informativo, en donde se afirma que constructora manipula válvulas de la Comisión en Lomas Verdes, se aclara lo siguiente:

1.- En la colonia Lomas Verdes se realiza la pavimentación de la calle Loma Escondida entre Loma de las Flores y Loma del Gallo, por parte de la Dirección de Obras Públicas.

2.- El movimiento de válvulas se efectúa por parte de trabajadores de CMAS y en situaciones como la pavimentación de una vialidad, se realizan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, por ejemplo, en caso de presentarse alguna fuga, la cual se remite a esta Comisión para que personal operativo realice la reparación pertinente. No hay movimientos registrados en los últimos días.



3.- La manipulación de válvulas no autorizada por parte de ciudadanos, ajenos a los casos explicados con anterioridad o de empresas particulares sin el conocimiento de esta Comisión, y demostrada con pruebas, acredita que se interpongan denuncias penales ante la autoridad correspondiente por afectación a terceras personas y a la infraestructura hidráulica existente en la ciudad. Exhortamos a la ciudadanía a no efectuar este tipo de movimientos que en lugar de ayudar a la regularización del servicio, complican la situación.

4.- La Comisión atiende reportes ciudadanos de toda índole referentes al servicio que brindamos, incluidos los que se originan por taponamiento, en cuyos casos se reportan físicamente en nuestras oficinas, al teléfono 2370300 extensiones 101 a 104 o en las redes sociales oficiales en Twitter:@CMAS_Xalapa y en Facebook: /CMASXalapa/

5.- Los datos remitidos en estos canales de comunicación con la sociedad, para que sean atendidos sus reportes, son confidenciales y de ninguna manera se toman represalias en contra de los usuarios. Al contrario, estamos para servirles y la ubicación de los domicilios nos facilita el solucionar situaciones referentes al servicio del agua potable a la brevedad posible.



6.- Ponemos a disposición estos canales al usuario que reportó un desperfecto en su toma domiciliaria para brindarle la atención necesaria.