Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es responsabilidad de Tránsito Estatal regular paso de vehículos en Lázaro Cárdenas

Unidades de carga pesada pueden ingresar a Xalapa de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas: Regidor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

Los horarios establecidos para que las unidades de carga pesada circulen en la ciudad de Xalapa es de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, pero a pesar de ello, muchos tráileres siguen sin respetar dichas ventanas de ingreso.

Por ello, el regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, informó que están dialogando para poner orden a fin de que los camiones pesados pasen en los horarios establecidos.

“Hay horarios que no precisamente son esos y siguen entrando los carros pesados, estamos poniéndonos de acuerdo precisamente para que se ajusten esos horarios a cuando hay menos tráfico de gente en la ciudad y puedan pasar y después de las once de la noche”.



Y es que destacó que algunos transportistas o están violando el reglamento o desconocen el mismo y por eso se introducen en la ciudad en horarios que no deberían.

“Tránsito tiene que ser más operativo y de alguna forma aplicar la sanciones correspondientes”.

Explicó que es responsabilidad de Tránsito del Estado regular el paso de vehículos por Lázaro Cárdenas, la cual es una de las vialidades más importantes de la ciudad y donde se han suscitado accidentes que han cobrado vidas.



“El Delegado dijo que ya va haber más vigilancia establecida sobre todo en la zona de Circunvalación que es donde más se han suscitado este tipo de incidentes, va haber más vigilancia”, advirtió.