Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es testigo de que el Alcalde de Banderilla sí intenta resolver el problema de las inundaciones

Lo ha visto recorrer las calles y estar al pendiente de los ciudadanos; debe reconocerse su trabajo, dice

21/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director de este respetable medio.

Es notable la problemática que tenemos en el municipio de Banderilla por las inundaciones que vivimos desde hace ya muchos años.

También es de esperarse que los que resultamos afectados por todo esto estemos cansados de limpiar nuestras casas siempre que hay lluvias.

Pedimos sea escuchado nuestro Presidente municipal Paco ya que es el único que ha tocado puertas por sacar adelante este problema pero no se le ha tomado en cuenta.

También agradecemos que nos ha apoyado en esos momentos que sabemos vienen ya de tiempo atrás por malas planeaciones y ahora todo recae en la administración en turno. Envío esto por lo quehe leído desde hace tiempo ya que soy seguidora de este medio de información y no es justo que sean solo reclamos, también debemos hacer notar de los apoyos que no se nos han negado y soy testigo de ello.

Se llevan a cabo reuniones con todos los vecinos donde él nos da los avances de tales gestiones con oficios y porque no con fotos para que de esto no quede duda.

De igual manera con despensas y colchonetas que tal vez no solucionen el problema pero nos hacen sentir apoyados de alguna manera, yo si he visto a Paco y sobre todo a su equipo de trabajo en las calles y en mi casa también brindándonos apoyo (aclaro que hay muchas cosas que se nos van de las manos en esos momentos).

Me despido esperando no se tome a mal mi escrito, pero siempre hace falta hacer notar también lo bueno y no sólo lo malo de la administración que encabeza Francisco Hernández Loeza.

También prefiero permanecer anónimo ya que hay mucha gente que toma a mal estas aclaraciones.